Skip to main content
Los CENTROS DE FORMACIÓN Y LIDERAZGO CRISTIANO CENFOL es la Asociación de Iglesias Cristianas legalmente constituidas, que se identifican con un trabajo ministerial enfocado en la formación del carácter de Cristo en los miembros y el desarrollo de un liderazgo de influencia en Colombia y en el exterior, a través de estrategias conjuntas y armónicas.


En los Centros de Formación y Liderazgo hemos tomado la decisión de creer en Jesús, confiar en Él, tener una relación personal con Dios y vivir de acuerdo a sus principios establecidos en la Biblia, los cuales han demostrado ser relevantes, significativos y cada día más necesarios en nuestra sociedad.

Estamos en 14 paises Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Perú, Brasil, Guatemala, Chile, Estados Unidos, Argentina, Panamá, España, Finlandia.

En Colombia estamos presentes en varias ciudades y municipios de 23 departamentos. De esta manera glorificamos a Dios ayudando con el cumplimiento de la Gran Comisión dada por Jesucristo de hacer discípulos y desarrollar líderes integrales en todo el mundo, a través de su programa de desarrollo de liderazgo integral, implementado por el poder del Espíritu Santo.

Visión

En el 2028 veremos una Colombia transformada a través de líderes y discípulos multiplicadores que reflejen el carácter de Cristo en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Y en obediencia al mandato de Jesús de ir por todo el mundo enseñando su mensaje, el cual ha demostrado ser relevante, significativo y vigente, buscamos que sea recibido por la mayor cantidad de personas y que éstas a su vez lo transmitan a otros como una vivencia que genera transformación y mejoramiento global, en lo personal y lo colectivo.

Misión

Formamos discípulos y desarrollamos líderes para transformar naciones con la ayuda del Espíritu Santo.

Lograr la trasformación integral del individuo y la familia, a través de la propagación de una cultura de paz en nuestra sociedad, desarrollando de este modo, líderes que con su influencia ayuden a todos los sectores de la sociedad, y de esta manera multiplicar los Centros de Formación y Liderazgo, para contribuir al cumplimiento la Gran Comisión desde Colombia hacia todas las naciones del mundo.

Declaración de fe

De acuerdo con los preceptos bíblicos tomados de las sagradas escrituras, definimos las verdades más relevantes para desarrollar nuestra vida de fe.


Los cuales son...